domingo, 19 de junio de 2011

ÚNETE AL 19J.-


En nombre de l@s ciudadan@s que hemos convocado ante la subdelegación de Gobierno a la movilización ciudadano aquel 15 de mayo y este 19 de junio, declaramos:

Desde el grupo de apoyo local de la plataforma Democracia real ya que se coordina desde Burgos, no se ha desconvocado a la movilización y manifestación ciudadana de este domingo 19J, con salida desde la plaza mayor.
Apoyamos a los ciudadan@s acampados, reunidos en la Asamblea general de Burgos y asambleas de barrios, en sus reivindicaciones y lemas de la manifestación.
Pedimos el sobreseimiento de los cargos imputados a los detenidos y denunciamos la falta de ética periodística del Diario de Burgos en sus editoriales y redacción de sus crónicas.

Pedimos disculpas a toda la ciudadanía por los malentendidos ocasionados en las últimas jornadas.

Comunicar que Democracia Real ya trabajará en conjunción con la Asamblea general de Burgos, dado que los fines que nos unen son comunes y que la asamblea es la única forma de representación ciudadana creada y englobadora del movimiento 15M.

Nos vemos en la calle, pues NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS.

Toda comunicación oficial partirá de este blog, no haciéndonos responsables de las web, twitter o FB, que se creen con el mismo nombre.

14 comentarios:

  1. ¿y que hay de un manifiesto antiviolencia?

    ResponderEliminar
  2. ESTA PUBLICACIÓN HA SIDO REALIZADA POR UN INTRUSO.

    NO ES UN COMUNICADO OFICIAL DE DRY.

    ResponderEliminar
  3. Esto me gusta!
    Si señor! Todos todas a una!

    ResponderEliminar
  4. Estamos ante un momento complicado e importante, la prensa nos acosa, por resultar molestos no por ser violentos, los políticos nos denostan, por salir a la calle no por provocar altercados, los poderes económicos nos odian, por parar desahucios no por asaltar bancos.

    NECESITAMOS estar unidos un día como hoy! No al pacto del euro, no a su campaña para desprestigiar el movimiento, no a su violencia. Dejemos diferencias y busquemos lo que nos une, nuestra indignación.

    Todos somos los detenidos, todos somos los desahuciados, todos somos los parados, todos somos los que sufrimos esto.

    Nos vemos en la calle como ciudadanos libres e indignados.

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada ha sido escrita por un intruso, es decir, este blog está HACKEADO.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, a que Jode? Merecido os Lo teneis.

    Además, a mi me parece que el intruso tiene bastante más cabeza e inteligencia que vosotros...

    ResponderEliminar
  7. Lo que se había convocado a nivel estatal era NO AL PACTO DEL EURO, por qué habéis enfatizado tanto en los detenidos y la represión policial, hoy era momento de manifestarse por otra cosa y habeis jugado con la masiva aceptación de la convocatoria del pacto del euro para hacer otra reivindicación, ya que se supone que vamos todo a una! Se han oido más protestas hacia las fuerzas de seguridad que reivindicaciones reales políticas. Espero que no se esté enquistando el movimiento en Burgos. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sea quien sea quien ha pirateado esto me parece afin a la asamblea, que triste vais a conseguir joder el movimiento tanto los de la asamblea como los de DRY en la ciudad de Burgos por vuestro afán de protagonismos y vuestras imposiciones, asi como no me gusto que DRY desconvocara no me gusta ni un pelo esto, sera mejor que los que no nos situemos de una parte ni de otra nos vayamos a manifestar a otras ciudades en las que han sabido seguir con el espiritu del movimiento

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy triste de que se pusiera todo el énfasis en los detenidos. Y no es porque no me solidarice. Pero ¿acaso son los únicos discriminados? Si con la de gente que lo está pasando mal, sólo hablamos de los nuestros, de nuestros amigos, de nuestro grupo... ¿cómo esperamos que otra gente se una? El rollo autocompasivo, visto desde fuera, suena a secta. Todas las organizaciones que se miran tanto el ombligo terminan por ser minoritarias. Y de la división ya ni hablemos. Estuve en la marcha y me vuelvo a casa con bastante pesimismo la verdad. ¿Somos críticos? Pues seamos también autocríticos: ASÍ NO.

    ResponderEliminar
  10. Queréis respuestas, ahí van:

    http://piliramone.blogspot.com/2011/06/por-el-bien-comun-o-por-cojones.html

    ResponderEliminar
  11. ¿En nombre de quién? Desde luego en el mío no. Si los políticos no me representan mucho menos quienes no han sido elegidos democráticamente y aún así unilateralmente deciden hacer lo que les da la gana. Al menos nuestros políticos se somenten a la votación por sufragio universal, y algunos grupos cada vez se parecen más a una dictadura, donde o sale mi posición o la impongo. Yo también soy de los ciudadanos del 15M, y me entristece que se haya querido utilizar esta fecha de convocatoria nacional para defender un asunto local, en vez de unirnos a DRY y otras plataformas. Con la de gente que lo está pasando mal de verdad... Los últimos de la sociedad siemre son los olvidados...

    ResponderEliminar
  12. lamentable todo:
    lamentable que no se apoye la manifestación que es a nivel estatal.
    lametable aprovechar y usar la manifestación engañando a la gente con el tema local de la represión que casí era monotemático
    lametable lo de las personas que se creen ellos el movimiento o se creen dry y no dejan trabajar a la gente que quiere seguir a dry y se dedican a difundir y falsear.
    lamentable D.I.

    ResponderEliminar
  13. está claro que han jaqueado el movimiento, no se puede dejar que en cada grupo de cuatro, en unas comisiones, haya uno o dos del CNI. Que nos denigren a los que les hemos visto actuar y reventar, joder cuando vi al Gustavo por allí haciéndose el loco sin ver al Andrés y la Bea o al Fer, con lo amiguitos que eran y son (más que amigos compañeros de curro que se estarán riendo de lo lindo mientras los demás se comen el coco ellos currando en la inteligencia y el este no es el momento ni el lugar). No sé, la única manera de creer es verlos actuar. Eso de tergiversar manis y aprovecharse etc es de polis, así que preguntaros quién está detrás tan íntimo como para hacer esas cosas sin que se sospeche. Abrid los ojos que de REVENTADORES está Burgos lleno y quizá aprovechen para llenar sus expedientes pal comisario, si es que alguno de ellos no es ya comisario.

    ResponderEliminar
  14. Pues como nos tengamos que enterar de los actos que organice DRY Burgos por este blog, vamos listos. A la experiencia me remito.

    ResponderEliminar