sábado, 11 de junio de 2011

Suspensión de Actividades por las detenciones de dos personas frente al Ayuntamiento

Debido a la represión policial ocurrida en la mañana de hoy, 11 de junio, durante la toma de posesión del consistorio Burgalés, las actividades y talleres formativos programados para hoy, quedan suspendidos.
Desde las 17.00 h, en espera de la liberación de los compañeros detenidos, permaneceremos frente a la Comisaria de Policía, en sentada pacífica. Esperamos la pronta liberación de los compañeros detenidos y el esclarecimiento de los hechos que se les imputa.
Nos parece una gran coincidencia la estrategia de represión orquestada que están llevando a cabo, en todo el estado, justo el día de la toma de posesión de los recién nombrados alcaldes y concejales.
Reiteramos nuestro compromiso pacífico y no violento como expresión de nuestra indignación.
En próximas entradas haremos un comunicado oficial desde Democracia Real Ya Burgos,.

NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS.

5 comentarios:

  1. Así que a causa de este incidente han dejado de hacerse las siguientes actividades:

    17:00h - Taller para niños.
    Tarde clown
    Hasta las 19h estará dirigido a niños pequeños.
    Hasta las 21:30h para niños mayores.
    22:00h - Fiesta musical mestiza.
    22:30h - Teatro.

    Pues si que ha sido grave la cosa como para hacer saltar por los aires todo este programa.

    También tenía entendido que se ponía una mesa informativa en San Agustín, también cancelada, pero veo que el programa solo se centra en lo realmente trascendente.

    ResponderEliminar
  2. Uno que ya empezó en 197412 de junio de 2011, 9:00

    Esto no es lo que empezó siendo. Ahora estáis manipulados por la CGT y algún anti-sistema.
    Una pena que no hayáis sabido elegir a vuestros aliados.

    ResponderEliminar
  3. CODIGO PENAL
    LEGITIMA DEFENSA:
    Es aquella necesaria para repeler una agresión o ataque injusto y actual o inminente dirigido contra los bienes jurídicos propios o ajenos, en este caso los que son objeto de tutela por el Derecho Penal. Se recoge en el párrafo 4 del art. 20 C.P. que determina que están exentos de responsabilidad criminal quienes obren en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran determinados requisitos.
    NO SE PUEDE APLICAR CON FLORES.

    ResponderEliminar
  4. Ya iba siendo hora de que la policia haga algo. No representais a nadie. Sois la extrema izquierda de siempre: la extrema izquierda del no a las guerras del PP (pero encantados con las del Prisoe). La extrema izquierda que cercaba las sedes del PP en jornada electoral. La misma extrama izquierda que no ha criticado a ZP en los 7 años que lleva en el poder. Y ahora manipulados desde la sombra justificais la pésima gestión de ZP y sus cinco millones de parados echando la culpa a todo el sistema.

    Ni vosotros mismos os dais cuenta de lo penosos que sois. Las camisas negras de Musolini, las juventudes nazis en el 36, la historia se repite y vosotros sois los mismos descerebrados de siempre. No sabeis lo que es la democracia. Sois una pandilla de analfabetos sin los más mínimos conocimientos de economía y derecho.

    He visto los videos: "El eje del mal es el capital" "El alcal de Burgos es un facha". Esto es lo que decis, y por supuesto con banderas repúblicanas.

    Montar manifestaciones contra el alcalde, o por la tercera república o por un sistema comunista y dejad de engañar a la gente: Dais mucha pena.

    ResponderEliminar
  5. http://www.megavideo.com/?d=C1Z5FTNU

    Momentos vivos el sabado 11 tras la salida de los nuevos cargos electos en el ayuntamiento burgalés.

    ResponderEliminar