lunes, 6 de junio de 2011

ACTA BARRIOS DEL LUNES 6 DE JUNIO

Comisión de Barrios - 06 de Junio de 2011


Puntos del día:
1- Realización de un mural con chicos de primaria en Gamonal.
2- Actos de San Agustín del martes.
3- Actos de Gamonal del jueves.

Desarrollo:

  • 1. Mural: se ha hablado de hacerlo en colaboración con un colegio público o "en la calle", cómo hacerlo (témperas, graffitti, variado...), de la difusión con carteles. Se hace "en la calle", en la Plaza Roma (en las pistas), 5 ó 6 de la tarde, con distintos materiales (témperas y graffitti) para abarcar todas las edades de primaria y motivarles; la difusión se planifica con carteles en colegios (pediremos ayuda para difundirlo) y en la calle...


  • 2. San Agustín - martes: mesas informativas. Buzón de propuestas. Anunciar la charlacoloquio sobre economía del sábado.
  • 3. Gamonal - jueves: lectura de las propuestas. Micro abierto. Manifestación.

Propuestas:

  • - No solapar la acción - informativa en San Agustín con el reparto de información sobre el Bulevar (gastos presupuestarios).
  • - Cartel para el taller más recatado que el estándar (comisión de comunicación).
  • - Próxima reunión: miércoles 19h30 - 20h00 Comisión de Barrios -- A las 20h reunión conjunta con Acción, cuyo Orden del día es el siguiente:

*Organización del desarrollo del mural.
*Información en la Universidad.
*Reparto de los carteles (colegios, calles, ludotecas...).

1 comentario:

  1. Bueno, que sepais que en Burgos no teneis el apoyo de los ciudadanos, hoy ha quedado claro.

    Mientras coreabais "fuera politicos" (unas 200 personas, asi que ya sabeis lo que hay) llevabais a uno de IU pegado al trasero.

    Por otro lado se esta diciendo que acampados en la plaza mayor no son de democracia real ya, ¿de que son? nadie se va a arrimar a esos bichos anarquistas, aberchales y antisistema que hay acampados. Daos una vuelta y lo vereis.

    Perdeis apoyo. Sin mas.

    ResponderEliminar