lunes, 30 de mayo de 2011

La Policía francesa usa gas lacrimógeno para desalojar a los "indignados" de París

14 comentarios:

  1. TODO VA BIEN ADELANTE PASO A PASO ORGANIZAROS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estas personas en Francia, por su apoyo!
    Ya va siendo evidente que las "fuerzas de seguridad" no son nada mas que gangsters a sueldo.
    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Estamos con ellos... ellos con nosotros.
    Maravilloso

    ResponderEliminar
  4. vamos bien , cada acto de violencia los desautoriza .Recordar a Gandhi

    ResponderEliminar
  5. Desde DRY podría promoverse una manifestación pacífica una tarde de esta semana (cuanto antes) en la embajada de Francia para mostrar nuestro apoyo y a la vez agradecerles a nuestros vecinos el suyo.

    ResponderEliminar
  6. DAD COBERTURA A LO QUE PASA EN GRECIA!!!!!!

    HAY MILES CONCENTRADOS EN LA PLAZA DE ATENAS!!!

    VEDLO ONLINE! : http://www.star.gr/ELLADA_KOSMOS/93174

    MILES! MILES!
    http://politica.elpais.com/politica/2011/05/25/actualidad/1306346980_133998.html

    ResponderEliminar
  7. TODOS Y TODAS DEBEMOS APOYAR EL MOVIMIENTO, PORQUE TODAS Y TODOS JUNTOS PODREMOS CONSEGUIR CAMBIOS EN EL SISTEMA ¡RENDIRSE JAMAS!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que estos movimientos de solidaridad pueden permitir el nacimiento de un sentimiento nuevo : la conciencia de una identidad que hasta ahora ha sido bastante teorica : la identidad europea, o, mejor una identidad universal, lo que puede ayudar a luchar contra la gran amenaza populista en Europa : los nacionalismos.
    Muriel, Paris

    ResponderEliminar
  9. Soy mexicano porque nací en México, estoy con ustedes porque creo que es el comienzo de una revolución universal. Pero me parece que ustedes tienen el deber de universalizar este movimiento. El momento cultural en el que nos encontramos nos permite hacerlo.
    El sistema en el que estamos sumergidos sólo se preocupa de hacer más ricos a los ricos.
    Simplemente detengámonos. Nosotros somos el motor de ese sistema. Sólo paremos. Busquemos la forma de que los seres humanos tengamos una vida digna, diferente de finalidades puramente económicas que sólo sirven para engrandecer la soberbia de unos cuántos.
    ...y que demostremos que no necesitamos la violencia para realizar el cambio.

    ResponderEliminar
  10. si vale estoy de acuerdo pero que opináis si no se apoya a la pequeña y mediana empresa para que puedan salir a delante, y no tengan que cerrar ni despedir a sus empleados, y que también se apoye a los autónomos que son la mayoría de media España, productivos y trabajando sin horas para no tener que cerrar sus negocios, ? vosotros creéis que sin inversión se puede generar trabajo¿ y quién creéis que invierte?? los que tienen iniciativas de proyecto y se arriesgan a la inversión con la inversión se genera trabajo, con el trabajo hay movimiento de dinero, compramos, viajamos, consumimos, también es verdad que desde la administración se tendrían que agilizar los trámites burocráticos pues son muchos , que a veces da ganas de tirar la toalla . Repito son tantas y tantas cosas que desde la administración se tiene que empezar a plantear para ser todos iguales… yo creo que aunque pretendamos ser iguales eso no va a poder .

    ResponderEliminar
  11. Queridos dolientes o INDIGNADOS,

    Ustedes estan en las plazas reclamando que el GOBIERNO trabaje por una causa de ustedes.

    Lo que teneis que hacer es TRABAJAR si no en un trabajo para UNIVERSITARIO en la

    TIERRA o como PASTOR como izo JESUCRISTO y cuando ustedes hallan demostrado su valia a esta SOCIEDAD los demas trabajaran para ustedes.

    Mientras ustedes estan JODIENDO a la sociedad otros estan ganando 2.200 € en trabajos que ustedes no hacen, por lo que ustedes cada dia que estan en las plazas

    SOIS MAS POBRES.

    CUMPLIR LA LEY ES PARA VIVIR MEJOR.
    Vecinos, Comerciantes, Personas Honradas, Justas, Sanas los
    INUTILES son solo el 20 %.

    A MUERTE A POR ELLOS que quien mueve España son los que no causan problemas a la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. Pour un mouvement entièrement européen il faudrait une grande mobilisation à Strasbourg devant le parlement européen ou à Bruxelles.

    Para que el movimiento se vuelva totalmente europeo haria falta reunirse en Estrasburgo delante del parlamento europeo o en Bruselas.

    Jack from France \o/

    ResponderEliminar
  13. .-Animo amigos,franceses,seguir con la protesta,POR UNA DEMOCRACIA REAL Y CONTRA LA CORRUPCION,Y EL PODER DEL GRAN CAPITAL(CONTINOU ET ALLEZ,FORCE....)

    ResponderEliminar