jueves, 26 de mayo de 2011

CARTEL

11 comentarios:

  1. enhorabuena!!! muy buena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.
    Pequeña critica: de la que se sube esto al blog que se suba a FB, Twit, tuenti...

    ResponderEliminar
  3. Eso quisiera yo, que realmente no se excluya a nadie por sus ideas, o por estar implicado en algún grupo, partido o asociación, pues todos en la asamblea somos ciudadanos de pie, con total libertad, de izquierdas, de derechas, creyentes, o no. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
  4. Un comentario, soy burgalés, hoy he estado por la plaza mayor y me he fijado en una cosa que creo que podría mejorarse, alrededor de toda la acampada hay multitud de carteles y lemas, y lo que yo creo es la posibilidad de todos esos lemas, frases, resumirlos en uno, clamar todos por un mismo lema, decidido anteriormente por la asamblea; ya que a mi forma de ver hay determinados carteles y frases que se contradicen, y que no tienen nada que ver por lo que se está luchando. Así que yo creo que bajo un mismo lema Único el mensaje llegaría mejor a los ciudadanos
    Un fuerte abrazo y mis mas sinceros ánimos!

    ResponderEliminar
  5. DECÁLOGO PARA UNA DEMOCRACIA REAL

    1.- LOS PARTIDOS DEBEN TENER PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD. La labor de los partidos consistirá en exponer sus opiniones y fomentar el debate político pero nunca deberán hacer publicidad. No deben imponer su opinión y su presencia mediante la repetida solicitud del voto en los medios de comunicación sino expresándose y defendiendo sus posturas e ideas con argumentos y opiniones.

    2.- COMUNICACIÓN DE LOS PARTIDOS PREVIA A PROCESO ELECTORAL:
    En las comunicaciones que los partidos políticos realicen a la opinión pública, durante el mes previo a las elecciones, deberá exigirse que dicho partido político clasifique todas sus propuestas entre una de las dos siguientes categorías:
    A) Propuesta programática: Se tratan de programas que el partido tratará de impulsar y desarrollar sin garantizar su definitivo desarrollo.
    B) Propuesta con compromiso: El partido político se compromete a que estas propuestas sean completamente desarrolladas en los próximos cuatro años. Si no se cumple podrán ser demandados ante los tribunales para ser juzgados por estafa ciudadana.

    3.- LISTAS ABIERTAS EN TODAS LAS ELECCIONES. El voto se entregará al partido; pero, además, a cada candidato de la lista se le entregará una puntuación para que el candidato con más puntos recibidos tenga preferencia (u otro sistema que respete al candidato más votado de cada lista independientemente de que figure el primero o el último de la lista)

    ResponderEliminar
  6. 4.- DEROGAR LA JORNADA DE REFLEXIÓN. No teniendo capacidad los partidos políticos de hacer publicidad el debate político debe ser libre y sin límites.

    5.- POSIBILIDAD DE VOTAR ELECTRÓNICAMENTE.

    6.- LAS ELECCIONES ESTATALES DEBEN EXIGIR PRESENCIA ESTATAL A LOS PARTIDOS PARA OBTENER REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO. Para acceder al congreso los partidos deben obtener un mínimo del 4% de los votos emitidos en cada Comunidad Autónoma. En cambio, para el Senado este límite continuará sin existir. De este modo se logrará que partidos locales actúen solo localmente y partidos estatales actúen estatalmente. Los partidos locales continuarán pudiendo exponer sus demandas en el Senado.

    7.- REVÁLIDA DE JUNIO. El mes de junio, electrónicamente debe revalidarse al Jefe del Estado (Monarca), al Presidente del Gobierno de España y a cada presidente de cada Comunidad Autónoma en su respectiva Comunidad Autónoma. En el caso de que “suspenda” la reválida, por no obtener mayoría en esta votación, el Jefe de Estado o el Presidente “suspendido” deberá provocar que se abra un nuevo proceso de elecciones al objeto de que para “después del verano” ya esté elegido un nuevo Jefe de Estado o Presidente aceptado por el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. DECÁLOGO PARA UNA DEMOCRACIA REAL

    8.- REORGANIZACIÓN URGENTE DEL ESTADO. Eliminación de municipios, comarcas y provincias mediante la creación de pequeñas agrupaciones de municipios (las competencias de municipios, comarcas y provincias se repartirán entre los grandes municipios, las agrupaciones de pequeños municipios y las comunidades autónomas). Los actuales trámites telemáticos no hacen necesaria una administración pública de tanto tamaño.

    9.- LEYES DE DETERMINADA IMPORTANCIA SERÁ OBLIGATORIA QUE SU APROBACIÓN SEA RATIFICADA MEDIANTE REFERENDUM ESTATAL. Las leyes cuya aprobación definitiva quedará pendiente de referéndum serán las siguientes:
    A) Todas las Leyes Orgánicas. (Artículo 81 de la Constitución Española: “1. Son Leyes Orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución. 2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del proyecto.)
    B) Leyes de presupuestos estatal y autonómicas siempre que algún Ministerio vean incrementada o disminuida su partida económica en más de un 3%
    C) Todas aquellas leyes que comprometan un gasto mínimo equivalente al 10% de los presupuestos del Estado o de la comunidad Autónoma.

    10.- REGULACIÓN DETALLADA EN EL CÓDIGO PENAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS con claras penas impuestas para aquellos políticos u otras personas que interfieran en el legítimo derecho del pueblo a expresarse libremente y a ejercer plenamente sus derechos democráticos.

    ResponderEliminar
  8. ORGASMA LA CHICA AL FINAL O NO ?

    ResponderEliminar
  9. los videos son malos, curraroslo un poquito más...

    ResponderEliminar
  10. Braziiiiillll...

    Que chegue a nosotros este mismo movimiento racional y pacifico!!!

    Que el mondo viva en verdadeira liberdad!!!

    Q Dios ayude-nos!!!

    ResponderEliminar
  11. animo.desde tarragona

    ResponderEliminar