viernes, 27 de mayo de 2011

La Noche Amarilla en Burgos

Este sábado, 28 de mayo, ¡Ven a la noche amarilla!
Durante todo el día, vamos a organizar distintas actividades en la Plaza Mayor.
Vive una Noche Blanca alternativa, vive la noche AMARILLA!!!

  • A las 11:00h ENCIERRO DE SAN BOTÍN

Dentro de todos los eventos que estamos preparando para el Día y la Noche en Amarillo, coincidiendo con la Noche en Blanco. El primero de ellos es el Encierro de San Botín. Un encierro al estilo San Fermines.
Se ruega que los asistentes vengan de riguroso negro y con una cinta o fajín amarillo (vosotros sereis los toros) hay que cornear a los banqueros (compañeros nuestros que iran vestidos de banqueros)
El encierro se hará por varias calles de Burgos consalida y llegada a la Plaza, ya sabeís: La Plaza Mayor.

ROGAMOS VUESTRA COLABORACIÓN POR FAVOR, venid de negro.

MUY INTERESANTE: Al final del encierro: COMIDA POPULAR
Además de:
- Cuentacuentos.
- Payasos.
- Podrás hacer tu propia chapita y llevártela.
- Manifestaciones con performance
- .... y muchas cosas más.

3 comentarios:

  1. creo que la noche blanca, no se quien la ha propuesto, pero tiene más beneficios que perjuicios para Burgos en general.
    no conozco el programa de actividades, pero creo que no debiéramos hacer coincidir ningún acto desde esta plataforma que restara protagonismo a los de la noche blanca.
    podemos aprovechar las horas muertas donde no haya eventos, pero creo, que al contrario de lo que se propone aqui de crear alternativas, será mucho mas provechoso para toda la ciudad, comerciantes, bares, 2016 y los propios ciudadanos, que nos sumemos a esos actos.
    ya saben donde estamos, ya saben de que estamos en contra, ya saben que damos guerra todos los dias a las 20:00, no creo que produzca ningun beneficio a este movimiento que generemos alternativas a algo que parece "querido" por muchos burgaleses.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo completamente la propuesta de "toryburgos", y no creo que hubiera podido decirlo mejor. Lo que queremos es trabajar para construir una democracia más participativa, y una sociedad más justa, donde las personas seamos lo primero a tener en cuenta... Debemos cuidar nuestras acciones, no vaya a ser que confundamos el mensaje...

    ResponderEliminar