domingo, 22 de mayo de 2011

ACTA ACCIÓN Y SUEÑOS DOMINGO 22 MAYO

Es MUY IMPORTANTE que colguemos las acciones en la RED para que cuanta más gente venga mejor, asi que amigos de las REDES SOCIALES tomad nota:

Lunes 23 Mayo:

  • Entre las 11 y las 13:30: Pasacalles griego hacia el Ayuntamiento (performance).

  • 20 h (durante la manifestación): Animación con la misma performance griega

Martes 24 Mayo:

  • De 16:00 h a 19:30: Mercado de Esclavos

  • 20 h: La misma animación para la Manifestación

Viernes 27 y Sábado 28 de Mayo:

  • Celebración de San Banquín


Para llevar a cabo estas performance, nuestros compañeros de Acción y Sueños van a necesitar los siguientes materiales, que agradeceríamos se fueran depositando en la acampada burgos de la Plaza Mayor.

  • - Tela amarilla
  • - Cadenas
  • - Maquillaje
  • - Un fotógrafo

8 comentarios:

  1. yo el martes puedo acudir como fotógrafa, soy Bea, de Comunicaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Para festejar su victoria en la elecciones municipales la derecha ha gritado y gritado en la calle Génova: "Bildu fuera" y "Esto es democracia y no lo de Sol". Mañana volverán a gobernar contra los de abajo y dentro de una año, con nueva cara, volverán otra vez a gobernar contra los de abajo. Hoy, al igual que antes de ayer, todo vuelve a presentarse ante los ojos con absoluta claridad. ¡LA URNA DEL BURGUES ES LA ENEMIGA DE NUESTRO FUTURO!. ¡Quemádla al Sol!.

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  3. Asambleas y concentraciones son nuestras principales acciones. ¿Por qué no se da publicidad en el blog a las convocatorias de asambleas?, ¿por qué no se publica el tema o el orden del dia de la asamblea?,¿no interesa? Hoy a las 21 horas. Ven. Cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora ya se ha dado publicidad al movimiento y se han recogido propuestas a añadir a las de democracia real ya. Creo que es hora de dar el siguiente paso antes de perder fuelle. He visto bastantes opiniones en las que se propone reducir las propuestas a unas pocas y estoy de acuerdo, pero para eso hay que saber cúal son las propuestas más apoyadas, no sólo para los defensores de democracia real si no también para el resto de la ciudadanía. Para saberlo, el siguiente paso es el de votar esas propuestas.
    Para hacerlo hay un sistema que funciona bastante bien:

    En la Plaza Mayor se recogen en una cartulina o en varias las propuestas agrupadas por temas (sobre todo eliminando las que sean prácticamente iguales para que no haya demasiadas), y a cada ciudadano que pase por ahí, creo que es importante convencer a todos no sólo a los que apoyan el movimiento (seguro que es por prejuicios), se les convence para que vote con 4,3,2 y 1 puntos a las 4 propuestas que más les gusten. Demos de tiempo hasta el domingo 28 por ejemplo y comuniquemos los resultados de las más votadas a las asambleas de Madrid para que las centralicen.

    Una vez priorizadas las 4-5 propuestas más votadas en España se podrían recoger firmas y enviarlas al parlamento para que se mojen. Si cada uno recogemos 50 firmas podríamos obligar a hacer algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi tb me gustaría que quedara claro todo lo planeado, y que se publicara. el viernes me apunte a comunicación, y el sabado solamente pude pasar por la manifestacion. El domingo nada y hoy intentaré hacer mi informa de la prensa antes de bajar a la plza mayor a las 8, aunque no se si tendré tiempo despues del curro.
    Entiendo que hoy hay manifestacion a las 8 tb. Pero estoy completamente desinformado, en buena parte, propia culpa mía, pero quizas se pudiese informar una pizca más aqui.

    Zar

    ResponderEliminar
  6. Conforme con la propuesta de Alberto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta también la propuesta de Alberto

    ResponderEliminar