miércoles, 1 de junio de 2011

Actividades para el Viernes 3 de Junio

Este viernes, 3 de junio, el movimiento 15M Burgos se manifestará nuevamente a las 20h en la Plaza Mayor de Burgos por una Democracia real ya!
¡Únete al movimiento 15M y pásalo!

Únete y compártelo en Facebook www.facebook.com/event.php?eid=213888025299071
Informa a tus followeers en Twitter, @DRYburgos y @acampadabu te ponen al día.

6 comentarios:

  1. Me aperece estupendo de que además del esfuerzo que hacen los que se quedan cada noche en la Plaza Mayor, durmiendo mal y luchando por todos los demás hagamos por ir cuanto podamos y que las manifestaciones periódicas son una forma de volver a animar y dar fuerza al movimiento. Una a la semana al menos debería hacerse. Es bueno que en otras calles también nos vean y no se olviden. Todos a la plaza y a llevar tambores y percusión!!!!!- Luis desde Burgos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría proponer al ayuntamiento que todas las subcontratas esten obligadas a No tener ninguna sucursal en Paraísos Fiscales, o sea gestionar directamente TODOS los servicios.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien le interesa, en mi blog he publicado una pequeña conclusion de los impresiones que tengo de 15M, para mis amigos y mi familia fuera de España...aqui lo encontrais:

    http://kleinemenschen.blogspot.com/2011/05/yes-we-camp-part-of-revolution.html

    Solo que es en ingles o alemán :)

    Hasta el viernes en la manifa!
    Sebas

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con la de las subcontratas. En realidad deben desaparecer y que sea directamente el Ayuntamiento quien contrate al personal o las actividades, tan sólo hacen de intermediarios. También una ley que regule los beneficios de los intermediarios. Es indecente las diferencias de precios entre origen y venta al público. Pobreza para muchísimos y gran riqueza para unos pocos. Luis desde Burgos

    ResponderEliminar
  5. ESTO AL FINAL SE VA A QUEDAR EN AGUA DE BORRAJAS Y ES UNA PENA YO ME PENSABA QUE AL FINAL IBA A VER MUCHOS MAS APOYOS PERO YA ME HE DADO CUENTA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUIENES TRABAJAN Y LO UNICO QUE QUIEREN ES DESACREDITARNOS YA LES VALE MENUDOS DERECHOS SOLO HAY UN CAMINO EL AÑO QUE VIENE HABRA ELLECIONES GENERALES TENEMOS QUE COMBATIRLES CON SUS ARMAS ES DECIR FORMAR PARTIDO POLITICO A NIVEL NACIONAL PERO SE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SOLO HAY QUE ORGANIZARSE Y BUSCAR PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORAS YO SI QUEREIS OS OFREZCO MI TIEMPO Y MI TRABAJO TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS Y CONOZCO A MUCHA GENTE CAÑERA QUE HARIA ESTO POSIBLES CAMBIEMOS ESTE PAIS AHORA O LO LAMENTAREMOS TODA LA VIDA ES HORA DE CAMBIAR LA HISTORIA O NO

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con el mensaje anónimo anterior al mio, nada se hará si éste movimiento popular no se plasma y canaliza en un partido político con una persona lider como cabeza representativa pero que tenga que contar para "moverse" con las propuestas de las asambleas de la gente pueblo, con sus votaciones, que no viva en ningún palacio para que no pierda la percepción de la realidad.
    En democracia sólo sirven los votos en las urnas y las leyes se consiguen en el Parlamento, como no haya poder allí todo quedará en nada.
    (Vamos esa es mi modesta opinión).

    ResponderEliminar