sábado, 21 de mayo de 2011

Resumen jornada 21 de mayo

A lo largo del día, se realizaron actividades en la Plaza Mayor, como debates con los transeúntes, performances en distintos puntos de la ciudad, lectura de poesía…
También se puso en marcha la comisión de infraestructuras, que acondicionó el campamento para hacerlo más cómodo y permanente. Se han puesto varios cenadores, y dividido el espacio para los distintos usos: dormir, economato, cocina, oficina…
La convocatoria de la manifestación era a las 8 de la noche y, de nuevo, volvimos a ser más de 3.000 personas concentradas en la Plaza Mayor. Se volvieron a recorrer las calles de Burgos, y a hacer una sentada en la Plaza del Cid, después de la cual se preparó la asamblea general en la Plaza Mayor.
En vista de que abrir el micro tras la manifestación resulta ser más un lugar donde poder expresar la emoción por el movimiento, los ánimos y el recuerdo a la lucha en distintas ciudades, en lugar de una asamblea, se decidió convocar una asamblea a las 23 horas. El acta de esta asamblea se subirá en breve.
Una de las primeras decisiones que se tomó fue que la asamblea de hoy fuera a las 18h, donde se decidirá, entre otras muchas cosas, el horario de la asamblea para los días laborables. Tras esto, se seguirá con la convocatoria de concentración a las 20h.
Seguimos luchando y resistiendo en la Plaza Mayor
¡No nos vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario