miércoles, 25 de mayo de 2011

PLANNING PARA EL MIÉRCOLES 25 DE MAYO


HORARIOS:

HORARIOS DE LAS DIFERENTES ASAMBLEAS QUE YA SON FIJOS PARA TODOS LOS DÍAS:

- Acción: Entre 13:30 y 14:00 h
- Política: 18:00 h
- Comunicación: 19:00 h

MAÑANA MIÉRCOLES HAY MANIFESTACIÓN A LAS 20 h

DESDE EL JUEVES Y HASTA EL SÁBADO se sustituyen las manifestaciones por CONCENTRACIONES a las 20 h. Rogamos que acuda todo el mundo igualmente a la Plaza Mayor a las 20 h. En las Concentraciones se dará paso al MICRÓFONO ABIERTO y seguidamente ASAMBLEA GENERAL.

NECESIDADES:
Se necesita que la gente acuda a la Acampada de la Plaza Mayor para hacer relevos a los que están allí, sobretodo en HORARIO DE MAÑANA, desde las 7 de la mañana a las 14 h que son las horas que menos gente hay.
Se necesitan cuencos de barro para sopa.

COMUNICACIÓN:
Estamos elaborando un PERIÓDICO que saldrá el 15 de cada mes, el primero, EL 15 DE JUNIO.

ACCIÓN:
MIÉRCOLES 25 MAYO:
- 11:00 H en PLAZA MAYOR: "ESTAMOS QUEMADOS" Performance en ropa interior.
- 12:00 H TALLERES DE YOGA Y CUBERTERÍA

7 comentarios:

  1. Es bueno dosificar las manifestaciones; en una semana ya sea dado a concer la idea al mundo entero y se han conseguido muchos apoyos. Hay que dar un poco de tiempo a que los politicos la caguen de nuevo y que asi la gente tenga un medio de expresar su indignacion. Tambien que las propuestas que han ido saliendo cobren forma y puedan llevarse a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Hola à todos los españoles.
    Le escribo desde Francia à donde sigo sus eventos.
    Yo diría que era el momento.
    No entiendo por qué no había hecho antes, cuando veo cuánto es su tasa de desempleo.
    Valor para usted, que tendrá cambiar las cosas, la gira llegará desde Francia.
    Reglas ruina de sus pueblos.
    No se permite ser tan incompetente, o fue una traición organizada.

    ResponderEliminar
  3. Si se queire cambiar la sociedad, si se desea que mejore la educación, no sé cómo se mantiene eso con las corridas de toros, esa crueldad tan grande que se comete contra seres vivos que sienten. Se habla de leyes para protección animal y luego esta gran hipocresía de hacer de el toro algo que no es animal. Es detestable. Leyes hipócritas, cultura de abuso, de tortura, como dicen. Vaya cambio social cuando la base de las castas no se quiere tocar.

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir haciendo ruido, despues de las elecciones se van a querer acomadar en los sillones y va a costar tiempo y mucho apoyo conseguir nuestros objetivos.
    ANIMO, SOMOS MUCHOS LOS QUE APOYAN ESTE MOVIMIENTO.
    NO PODEMOS PARAR AHORA QUE HEMOS DEMOSTRADO QUE TENEMOS CAPACIDAD DE ENTENDER Y VER LA POLITICA DESDE UN PUNTO DE VISTA CRITICO.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué una manifestación tipo Tunick?
    En pelotas les duele a los moralistas qeu no aman mucho las libertades. ¿Por qué no pasear tranquilamente desnudos, o sea, al natural, humanos 100%, por la calle? ¿Qué nos queda ya si nos lo quitan todo?
    Por un futuro más humano, pues eso, el amor a lo humano :)
    Grecia está calentita suave hoy también. A seguir, a no parar, que la imaginación suba al poder. Los bloques pétreos, los multamulta, eso no tienen cintura para gobernar. Son muuu brutos :)

    ResponderEliminar
  6. Bookcamp
    bookcamp.cc

    http://bookcamp.cc/

    ALGUNOS LIBROS PARA ENTENDER CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA SOL (PORQUE NO SALIMOS DE LA NADA) ¿Y TÚ, QUÉ LIBRO TE LLEVARÍAS A TU PLAZA/ACAMPADA/ BOOKCAMP?

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermanos de la humanidad, amigos en la esperanza y compañeros en la lucha. Les escribo desde Chile, para que sepan que aquí también estamos cansados de la manipulación y las violaciones a la soberania popular por parte de nuestros gobiernos, de las instituciones mundiales como O.C.D.E., FMI, OMC, BM, ONU, entre otras, que lamentablemente están sumidas bajo el poder de los intereses económicos de unos pocos, y del poder militar imperialista de EEUU, y la Unión Europea, y por último de las transnacionales que saquean nuestro país, aprovechando la mano de obra barata y las facilidades que los gobiernos le dan para "hacerse la américa" (hacerse ricos con el robo de la materia prima).
    Los chilenos sabemos que sin los de abajo, esos de arriba no hacen nada, arriba la soberania popular, de aquellos que trabajan todo el día por llevar el pan a casa y que a la vez mueven la economía. Saludos y "hasta la victoria siempre".

    ResponderEliminar