jueves, 19 de mayo de 2011

Democracia real ya! Burgos en medios locales

Diferentes medios de comunicación se hacen eco del movimiento Democracia real ya! en Burgos.
Burgos Dijital

5 comentarios:

  1. Acabo de llegar de Sol. Soy burgalés y este sábado estaré allí, ¿va a haber concentración?.

    SI NO TENEMOS CASA, NOS QUEDAMOS EN LA PLAZA
    DEMOCRACIA REAL YA

    ResponderEliminar
  2. No OLVIDEMOS quién esta detras de la crisis, quienes no asumen responsabilidades en bancos , empresas, instituciones etc, aqui no dimite ni dios.
    La maquinaria ppsoe, sus medios de comunicación pelotillas,sindicatos subvencionados de coche oficial y comilonas, ya esta en marcha intoxicando etc , aqui concretamente el diariodeburgos. BOIKOT, no compres su periódico, no lo necesitamos.
    Ya no tenemos nada que perder, el miedo a su represión ya lo hemos perdido, si se puede acampar para ver futbol o Alejandro Sanz en concierto, también para protestar.
    Esta tierra se muere de vieja , no hay infraestructuras, no hay trabajo sólo pisos, cuarteles y conventos como en los años 50.
    ¿Cúantos burgales@s hay estos días en sol.
    plaza Catalunya, Paris, London etc etc...

    Estudiantes, parad@s, jóvenes , mayores , padres , hij@s; todos a la plaza mayor, da igual 2 minutos que toda la noche lo importante es estar (el pueblo unido jamás sera vencido cantaban Victor Jara y otr@s)
    Nuestra victoria es aglutinar cada día a más gente ( no queremos un alcalde que no ha trabajado en su vida y tiene una papada...)
    Escuchad y leed los artículos de diariodeburgos, ellos están empezando a ponerse nervios@s y eso es buena señal.
    Ni un paso atrás, autoorganizaciíon, formación , debate y mucho, mucho ánimo , la victoria esta asegurada.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Vamos mucha fuerza, y cito al compañero "Ni un paso atrás, autoorganizaciíon, formación , debate y mucho, mucho ánimo". A llegado nuestro momento, somos capaces de generar el cambio porque estamos formados, estamos organizados y creemos en ello. Nos costará ponernos de acuerdo, pero lo básico lo sabemos... queremos participar en la toma de decisiones de nuestras vidas. No queremos ser marionetas, estamos hartos de que se nos manipulen como animales y hemos reventado uno por uno. Se acabó el cuento.
    Y esto no es buscar una utopía, esto es espabilar de una vez y moverse, q ya hemos llorado bastante en nuestros agujeros de 40m2.
    Un abrazo a todos y que estupidez, pero me siento muy orgullosa por esta reacción.

    ResponderEliminar
  4. A ver si cuidamos un poco las faltas de ortografía, sobre todo si decimos que estamos formados...

    ResponderEliminar
  5. kreo ke ese komentario sobre las faltas de ortografía está de más, no tod@s estamos formad@s, y esto no nos impide pensar y expresar lo ke pensamos

    ResponderEliminar